ENVIOS GRATIS EN EL MISMO DIA

Cuidados de Tu Muñeca Sexual
Entendemos que su muñeca sexual es una inversión y, como tal, hemos elaborado una lista de consejos para mantener la calidad y la vida de su muñeca sexual, esto también APLICA PARA LOS JUGUETES SEXUALES COMO VAGINA, DERRIER, TORSOS, ETC al ser del mismo material
Lubricante
- Utilice siempre un lubricante a base de agua durante las relaciones sexuales en los canales vaginal, anal y oral para evitar desgarros en la piel.
- Use únicamente lubricante a base de agua. Los lubricantes a base de silicona o petróleo pueden dañar la piel de su muñeca/torso.
Cuidados generales
- No dejes los brazos ni las piernas de tu muñeca levantados ni abiertos por mucho tiempo. Si la dejas con los brazos o las piernas levantados, la tensión ejercida sobre el TPE provocará desgarros. Al regresar, podrías encontrarte con las axilas o la ingle desgarradas, lo que requerirá reparación. Por lo tanto, asegúrate de devolver siempre la muñeca a una posición neutra sin tensión, con los brazos a los lados y las piernas cerradas, cuando no la estés usando.
- Si la piel se siente pegajosa al tacto, después de limpiarla y secarla, espolvorea ligeramente tu muñeca con maicena en las zonas que se sientas pegajosas con tus manos o un pincel suave para que recupere su suavidad aterciopelada. Esto es fundamental para evitar que se desgarre.
- Tenga cuidado de no colocar su muñeca sexual con o sobre artículos que contengan tintas, como periódicos, revistas, materiales de colores oscuros o materiales de cuero que contengan pigmentos solubles en aceite.
- No exponga su muñeca sexual a la luz solar directa para evitar el envejecimiento del material TPE.
- El color de los labios, ojos, mejillas, areolas y labios vaginales de tu muñeca es maquillaje semipermanente. Se desgastará con el contacto sexual, las caricias, los besos, el baño o el uso de aceite mineral, desmaquillante, quitamanchas, etc. Debes reaplicar el maquillaje según lo desees. Recomendamos cualquier paleta de sombras de ojos mate, que puedes encontrar fácilmente en tiendas de belleza o en tu farmacia local.
- El TPE contiene aceite, lo que lo hace tan suave y flexible. Así que ten cuidado de no colocar a tu muñeca sobre superficies sin sellar, ya que podrían perder el aceite y resecar su piel, agrietándola o agrietándola.
- El TPE es suave y tiende a aplastarse y arrugarse si se deja sentado o acostado sobre una superficie durante un tiempo prolongado. Si deja a su muñeca sin supervisión durante varios días, asegúrese de colgarla de cabeza con el gancho integrado para evitar marcas de compresión y arrugas.
Cuidado del esqueleto
- Tu muñeca sexual tiene un esqueleto metálico con varias articulaciones fijas y móviles que le permiten flexibilidad y realizar diversas posturas. Cuenta con orificios para tornillos en las articulaciones, el pie y la pierna. Es normal que tu muñeca presente ligeras marcas de modificaciones en estas partes.
- Ten cuidado al transportar tu muñeca. Debido a su esqueleto metálico, puede ser pesada, dependiendo de su tamaño. Evita dejarla caer o golpearla contra superficies duras, ya que podría dañarla.
- Proteja los dedos de su muñeca. Tienen alambres internos que permiten colocar las manos en posición. Los dedos solo permiten un agarre muy ligero y no soportan peso. Los alambres internos pueden romperse si no se manipulan con cuidado.
- Aunque nuestras muñecas tienen muñecas reforzadas que soportan su propio peso, al practicar sexo a cuatro patas con tu muñeca sexual, es recomendable apoyar el torso debajo de ella con almohadas o muebles.
Bañando a tu muñeca sexual
- El cuerpo de tu muñeca sexual debe limpiarse completamente cada 30 días mediante baño o ducha con un jabón antimicrobiano suave.
- Está bien sentar a tu muñeca en el agua o ducharte con ella, pero no dejes que su cabeza o cuello se sumerjan bajo el agua.
- Para lavar la cara de tu muñeca sexual, límpiala con mucho cuidado con un paño húmedo y con jabón neutro o jabón para piel sensible, también puede usar gel de baño sin fragancia, sin alcohol y de PH neutro. *No sumerjas la cabeza de tu muñeca en agua*.
- Utilice una toalla absorbente suave de microfibra que no deje pelusa y seque suavemente su muñeca sexual después de limpiarla.
- Después déjala secar bien al ambiente. *Nunca uses un secador de pelo ni ninguna otra fuente de calor para secarla.
Limpieza vaginal, anal y bucal
- Las zonas vaginales, anales y orales de la muñeca deben limpiarse después de cada uso para evitar el crecimiento de bacterias, ya que la piel de TPE es más porosa que la silicona.
- Enjuague el canal con agua y jabón antibacteriano suave hasta que esté completamente limpio, luego enjuague el canal con agua limpia hasta que se elimine todo el jabón.
- Seque completamente el canal.
- Una vez seco, dejar secar.
Ropa
- Asegúrese de que la ropa de sus muñecas sea resistente a la transferencia de color. El TPE es muy poroso, por lo que los colores o estampados más oscuros pueden desteñir y causar decoloración en su muñeca, lo que puede ser difícil o incluso imposible de eliminar. Sin embargo aun en esos casos puede adquirir nuestra crema quitamanchas la cual es excelente para eliminar la mayoría de las manchas de la ropa.
Cuidado de la Peluca
- Para limpiar el cabello de tu muñeca, retira la peluca de la cabeza y límpiala con un champú y acondicionador suaves. Deja que se seque al aire (si es posible, usa un soporte para pelucas) y luego péinala suavemente de abajo hacia arriba.
Usar Responsablemente
- Abstenerse de compartir su muñeca sexual con nadie más, para evitar la propagación de enfermedades.
- Limpie los canales vaginales, anales y orales de sus muñecas sexuales y séquelos completamente después de cada uso para evitar el crecimiento de bacterias.
- Recomendamos el uso de condón para facilitar la limpieza.
- Utilice un lubricante a base de agua cuando tenga relaciones sexuales con su muñeca de amor para evitar que se desgarre por la fricción.